Taller Corporativo

Consulta Corporativa


La imagen corporativa es la forma en que se percibe una compañía, es la imagen de lo que la compañía representa, la primera impresión que el público tendrá de nosotros. Para que esta funcione y ayude a obtener confianza de nuestro público, debe tener requisitos básicos: debe reflejar los valores de nuestra empresa, y nuestra personalidad debe estar comunicada en nuestra imagen.

Imagínate que entras a una empresa en donde el personal de recepción está cada una vestida, peinada y maquillada de manera distinta. ¿Qué te trasmite eso? ¿Seriedad y confianza? ¿O despreocupación e informalidad? Si no lo has pensado, comienza a hacerlo y fíjate qué sensación te genera que cada uno este con su propio estilo personal y no con el de la empresa.

Por eso, para la gente que tiene contacto directo con el cliente, en puestos de recepción, atención al cliente, ventas, etc, es fundamental contar con un uniforme establecido por la compañía, y cuando digo esto incluyo el diseño de los uniformes, peinado, maquillaje y accesorios permitidos, que son parte visible del conjunto.

Estudio cómo transmitir los valores de la empresa visiblemente, por medio de la imagen de sus colaboradores.

Hay muchas formas de capacitar a los colaboradores para que entiendan el porqué de “estar bien”, tanto por ellos como por la empresa para la cual trabajan.

Podemos realizar desde talleres de imagen, cursos de automaquillaje, creación de código de vestimenta corporativa, con su correspondiente seguimiento y así otras actividades que tienen que ver con el cuidado de imagen.

Mejorar nuestra imagen corporativa es mejorar la percepción que tiene la población sobre nosotros como empresa.

“Cuando me veo bien me siento bien y con mayor seguridad, y cuando me ven bien contagio esas ganas a mis alrededores y a la gente que se tiene a cargo”.

Servicios

-Asesoría de Imagen

-Uniformes

-Eventos

-Compra de obsequios de empresa

-Coaching Ejecutivo