Nadine Edde


De raíces italianas, Nadine Edde nace y estudia en Milán, y completa sus estudios en Fashion Design. Luego trabaja en varias áreas de la moda.

En el 2004 llega a Panamá y lo hace su hogar. Emprende a ofrecer sus servicios de personal shopper y stylist, a una distinguida clientela local. Su motivación es poder ayudar a su clientela a encontrar el estilo perfecto para cualquier ocasión.

Se dedica además a la preparación y entrenamiento del personal de tiendas, enseñándoles la imagen de profesionalismo requerida por las diferentes marcas. Dinámica, positiva y muy organizada, Nadine habla perfectamente cinco idiomas.

Le apasiona el diseño y el arte en todas sus expresiones, siempre esta en búsqueda de nuevos diseñadores, viaja y se mantiene constantemente al día con toda la oferta local e internacional en cuanto a ropa, accesorios, y joyas de lujo se refiere.

Entre su cartera de clientes, se encuentran importantes firmas como, Swarovski, Salvatore Ferragamo, Mall Multiplaza Pacífica, Mastercard, Bottega Veneta, Saint Laurent, Dolce & Gabbana por mencionar algunos.

Actualmente es distribuidora oficial en Latinoamércia de las marcas Chiara Ferragni Collection, Bronzallure, y LeMadamore; y en Caribe y Centro de Hope Brazilian Lingerie.